Os presentamos la familia de las bolsas de papel de Bolsalea para llevar comida resistentes al agua. Gracias a este tipo de packaging no os tendréis que preocupar de que los productos se derrumben y manchen el papel del empaque. Se fabrican con un tipo de papel especial que repele el agua. Por ello, las bolsas de papel reciclado son resistentes al contacto con líquidos y vapores.
Además, son bolsas ecológicas, es decir, que han sido elaboradas sin daño para el medioambiente, la salud humana, etc. También son compostables, es decir, que se pueden convertir en abono para las plantas en poco tiempo y biodegradables, se desintegra de manera natural. Por último, destacar que son reciclables y reutilizables, se les pueden dar muchos usos en la vida cotidiana.
Y por supuesto, podemos personalizar las bolsas de papel de asa plana con el logo de vuestro comercio. Nuestras tintas son ecológicas, hechas a base de agua. Son muy respetuosas con el medio ambiente y aptas para estar en contacto con productos alimenticios.
Si tenéis cualquier tipo de duda, estamos a vuestra disposición.